Con motivo de la celebración del tercer salón del automóvil de competición a celebrar del 28 de febrero al uno de marzo, agradecemos el equipo de rcpasion la invitación de la organización http://motorenasturias.com/ la invitación a participar en dicho evento con una exposición a llevar a cabo el sábado día 28 en la que mostraremos nuestros vehículos de competición de todas las modalidades y en la que enseñaremos al público asistente nuestros vehículos y la tecnología de competición que llevan encima. Tenemos pensado llevar coches de todas las categorías y disciplinas que podamos. Si alguien tiene alguna colección o modelo interesante que crea que puede exhibir por favor podéis hacermelo saber a traves del email de contacto : eventos@rcpasion.com.

Al día siguiente y como otra actividad a celebrar en el salón se celebrará un rally rc en el recinto. En principio y doy potestad a los participantes para incluirlo en el campeonato de Asturias de Rally RC como segunda prueba o como exhibición.  Para ello habilito la sección de comentarios del post o el correo eventos@rcpasion.com para que os podáis expresar de manera coherente.

Actualización 20/02/2015

Como ya habíamos avanzado en este mismo post y a una semana del evento ya podemos anunciar oficialmente:

2ª PRUEBA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE RALLY RC DE ASTURIAS

Cartel Rally Villa de Aviles

Ya sabéis, hay que volver a preparar los vehículos para la prueba aún con la resaca del anterior rally que disputamos el 15 de febrero. El formato de carrera van a ser 8 tramos cronometrados dentro del pabellón de la Magdalena (Avilés) sobre moqueta. Pero no os hacer ilusiones, las mentes macabras del equipo están planeando introducir tierra dentro del tramo y plásticos a fin de que el coche de espectáculo y sea mas complicado el reglaje de los mismos. También nos consta de que vais adquiriendo experiencia de manera acelerada con lo que seguro que tendréis los coches bien a punto como en los anteriores eventos.

En cuanto al reglamento voy a crear un post específico para tenerlo colgado permanentemente y recoger las indicaciones que nos habéis propuesto y consideramos válidas para el espectáculo.

Aquí os dejo un mapa del emplazamiento por si alguien no sabe llegar al lugar del evento.

Una par de cosas importantes que comentar:

1º La hora de comienzo del rally es a las 11 de la mañana coincidiendo con la apertura de puertas de la feria, sería recomendable estar antes en el recinto para hacer la charla de pilotos, colocación de nuestros equipos y demás contratiempos que puedan surgir. El objetivo es empezar la prueba a las 11:00 de la mañana con el primer TC1.

2º A continuación os adjunto el formulario de inscripción para la prueba y necesitamos que confirméis vuestra asistencia al evento esta vez con más antelación si se puede debido a que el viernes se pasa a recoger las acreditaciones de los pilotos para que podáis acceder gratuitamente al evento. Reseñar también que la inscripción es gratuita como en los anteriores eventos.

Muchas gracias a todos y nos vemos en el evento.

El equipo de RCPasion.com