Ubicación

Instalaciones deportivas la Morgal

El próximo sábado día 18 de Octubre a las 16:00 realizaremos la II prueba del Campeonato de Asturias de RallyRC 2017 organizado por RCPasión en las Instalaciones Deportivas de la Morgal en Llanera.

Esperamos esta ubicación sea del agrado de todos y debemos dar las gracias a la Dirección General de Deporte del Principado de Asturias por habernos cedido sus instalaciones en las que esperamos poder completar aún más su amplia oferta de eventos deportivos que allí se celebran. De hecho, este RallyRC puede ser el pistoletazo de salida para la ubicación de una instalación permanente en ese complejo deportivo por lo que tanto RCPasion como todas aquellas personas que colabran y participan en nuestras actividades debemos y podemos dejar el listón aún más alto de lo que lo llevamos haciendo estos dos últimos años. Comfiamos en que sea un éxito

Para esta ocasión como todos sabéis estamos en la época de los rallysrc de asfalto por lo que desarrollaremos íntegramente la prueba en esa superficie, a estas alturas no os tenemos que deir nada de reglajes pues vosotros ya sabéis por experiencia la puesta a punto de esta superficie. Utilizaremos las 2 primeras canchas de futbol sala con lo que esperamos el tramo sea aproximadamente de unos 2 minutos, para esta ocasión contando que es un rally en exteriores y que todavía los días no son muy largos hemos creído conveniente reducir el número de tramos cronometrados a 8 esperando la máxima puntualidad de los asistentes  ya que el protocolo de salida se comenzará a esa hora y esperamos concluir a las 19:30 para que la entrega de premios coincida con las últimas luces del día.

La inscripción en el rally se hará rellenando los datos del formulario adjunto y el precio por participante y no por vehículo es de 5€ para sufragar gastos de organización de los eventos.

Y nada más, esperamos que ya estéis preparando los coches para veros en el circuito. De todas formas y como decimos siempre, queda habilitado la sección de comentarios para dudas y el correo eventos@rcpasion.com.

Muchas Gracias

RCPASION

 

Inscripción RallyRC La Morgal 2017

Los campos marcados * son obligatorios