Ubicación

Instalaciones deportivas la Morgal

El próximo sábado día 3 de junio a las 16:00 realizaremos la IV prueba del Campeonato de Asturias de RallyRC 2017 organizado por RCPasión en las Instalaciones Deportivas de la Morgal en Llanera.

De nuevo repetiremos instalación y circuito dentro del complejo deportivo de La Morgal en Llanera que nos cede la Direción General de Deportes del Principado y que tan buen resultado y gran satisfación nos ha dado en los anteriores RallyRC

En esta ocasión realizaremos 8 pasadas, 4 en cada sentido en un circuito similar al que hemos realizado en las 2 pruebas anteriores y aplicaremos de nuevo el sistema de piloto con comisario-copiloto por lo que habrá desdoble y debemos intentar estar lo más antento posible para que ningún piloto se quede sin copiloto durante el tramo. Las salidas se harán de forma manual y variable y no como en el anterior rallyrc que se hacían a intervalos de 1 minuto lo que demoraba bastante el transcurso del rally por lo que habrá que estar atentos a dirección de carrera que hará el trabajo flexible para perder el menor tiempo posible.

La inscripción en el rally se hará rellenando los datos del formulario adjunto y el precio por participante y no por vehículo es de 5€ para sufragar gastos de organización de los eventos.

Y nada más, esperamos que ya estéis preparando los coches para veros en el circuito. De todas formas y como decimos siempre, queda habilitado la sección de comentarios para dudas y el correo eventos@rcpasion.com.

Muchas Gracias

RCPASION

 

Inscripción RallyRC Tour de Corse 2017

Los campos marcados * son obligatorios

LISTA DE PARTICIPANTES