ULTIMAS NOTICIAS

03/09/2016: Empezamos a desvelar los pequeños secretos que nos tenemos guardados para hacer más atractiva la quedada. Gracias al permiso concedido por el Grupo Mota disponemos de mas de 20 hectáreas de terreno en las canteras de su propiedad que tiene en los Montes de Caseras y que gracias a ellos nos ha permitido construir una ruta inmensa que seguro os hará disfrutar pues tiene practicamento todo lo que deseamos para la práctica de nuestro hobby siempre con zonas seguras y recorridos alternativos accesibles a los menores de la familia que sabemos que hay muchos. Prueba de ello son las fotos que os queremos poner para abriros las ganas a los que aún estáis indecisos por venir.

24/08/2017: Hemos de advertir a los participantes y acompañantes que se acerquen a Caseras que está prohibido el uso de Drones en la zona pues estamos en el radio de los 8 kilómetros que dicta la ley del aeropuerto de Asturias.

23/08/2017: Como patrocinador oficial de la quedada de Caseras. El complejo Hotelero Lupa www.hoteleslupa.com nos anuncia una promoción para los que necesiten y quieran quedarse en Asturias de 45€ noche en habitación doble con desayuno ó 30€ si es habitación simple. Todo aquel que decida reservar en dicho hotel deberá hacer referencia a la quedada crawler de Caseras ó a Pablo Pulido para poder disfrutar de la promoción. Si tenéis algún problema os podéis poner en contacto con la organización.

 

Ubicación

Punto de Partida Caseras

El próximo sábado 16 de septiembre de 2017 realizaremos la 3ª Edición de la quedada CrawlerRC “Montes de Caseras” y nos complace el poder realizar de nuevo esta quedada puesto que vemos que dentro de la afición al Carwler RC, nos vamos afianzando mucho en esta región en comparación de la primera vez que la hicimos.

Fruto del nivel regional que antes habiamos hablado, buena parte de la gente que tenemos crawler en Asturias y los que no lo sepan ya están tardando en poder integrarse. Se ha constitudo el grupo ASTURCRAWLER que este año se suma a la organización del evento aportando y ayudando en cuantas tareas de organización antes, durante y después del evento sean necesarias con el fin de que todos podamos llevarnos un bonito recuerdo de la quedada de nuestra región. Este año algunos de nosotros nos habéis visto en quedadas realizadas principalmete por el norte del país y la verdad es que lo mínimo que trataremos de hacer es ayudaros a toda la gente que hace el esfuerzo de venir, de que disfrutéis con lo que os hemos estado preparando y las sorpresas que aún nos quedan. No nos la váis a poner fácil pero lo vamos a intentar.

Entrando ya en temas organizativos y propios de la actividad os comentamos que este año la ruta va a ser bastante más larga que la de las dos ediciones anteriores porque hay zonas nuevas que estamos preparando. A partir de este momento iremos colgando aquí, en el facebook de RCPasion y en Zonacrawling a la vez todas las novedades y demás información respecto al evento. Este año al igual que hemos hecho el año anterior dispondremos de un grupo de Whatsapp en el que si debemos de utilizar la organización para dar alguna notificación rápida lo utilizaremos pero para ello en el formulario de inscripción al evento que se encuentra en esta página debéis de dar vuestro consentimiento expreso para evitar que haya gente que no quiera estar, en este caso la propia organización se pondra en contacto con ellos de forma directa para notificar cualquier novedad. Es muy importante dentro del grupo de Whatsapp el correcto uso de él pues toda información ajena a la función principal que es la de pasar información de la organización al grupo del evento será borrada y advertido una sóla vez de forma personal a la persona que haya publicado, en caso de reincidir, será aprtado del grupo. Esto aunque pueda resultar un tanto agresivo y despota por parte de la organización creemos que es necesario pues siempre ocurre que cuando hay mucho contenido diverso y no principal dentro del timeline se pierde el mensaje y entonces el daño puede ser peor para el participante.

Después de daros un poco la vara con requisitos comentaros que la inscripción a la quedada es totalmente gratuíta, tan sólo debéis de rellenar el formularío de esta pagina y os enviará un mail de confirmación en la dirección que hayais introducido. Si hubiera algún problema con la inscripción o alguna otra consulta relativa a la quedada que no se haya publicado se pone a disposición de los participantes el correo: eventos@rcpasion.com y el teléfono 615332465 en el que contactarémos a la mayor brevedad posible.

Como hemos hecho el anterior año os vamos a poner un horario de quedada que intentaremos adaptarnos para cumplir todo el programa que tenemos preparado.

10:00 Concentración de CrawlerRC en el punto de salida, comprobación de que están los asistentes, explicación del trazado y puesta en marcha del vehículo. Los vehículos de los asistentes dispondrán de parking para el estacionamiento de sus vehículos.

10:30 Puesta en marcha primera sección. Saldremos de ruta por el recorrido asignado parando todas las veces que sea necesario en zonas difíciles, averías, fotos y vídeos tanto como paradas para los niños que asistan.

14:00 Llegada al punto de partida, limpieza de vehículos si procede y mantenimiento de vehículos

14:00 Comida, los asistentes pueden comer llevando su comida en el propio recinto de la feria el cual está atechado en caso de mal tiempo, la organización de las fiestas nos pondrá unas mesas para que podamos comer todos juntos y posteriormente realizaremos sobremesa en la que hablaremos de nuestro hobby.

15:30 Puesta en marcha segunda sección: nos iremos al segundo trazado y aquellas personas que estén cansadas o que puedan tener prisa se dispondrá de un diorama en el que mostrar a los asistentes a las fiestas nuestra disciplina

18:00 Llegada de participantes al diorama en el que el resto de los participantes que no hayan pasado podrán estar haciendo exhibiciones, comparaciones y compañerismo que tanto nos gusta.

19:00 Fin de la concentración: la gente que aún quiera, podrá seguir disfrutando del diorama todo lo que se quiera

Decir que gracias a los patrocinadores de los que hasta la fecha disponemos y esperando futuros, durante la comida se harán sorteos para los inscritos así como detalles para todos los participantes.

 

Así que ya queda poco y como cierre del verano nunca esta de más una escapadita por Asturias a practicar nuestro hobby y conpartir nuestras experiencias

La Organización

 

 

NOTA IMPORTANTE: En el campo vehículo poned la carrocería del vehículo que llevéis, en caso de que queráis llevar más de un vehículo simplemente los separáis por comas.

Inscripción III Quedada Crawler RC Montes de Caseras

Los campos marcados * son obligatorios

INSCRITOS HASTA LA FECHA

 

IMÁGENES DEL 2016