Ubicación

Polígono industrial de Modesta

El próximo sábado día 10 de Septiembre a las 16:00 realizaremos la IV prueba del Campeonato de Asturias de RallyRC organizado por RCPasión en los terrenos del polígono industrial de Modesta en Sama.

Estos terrenos han sido cedidos por la empresa Hunosa a la que desde aquí queremos agradecer publicamente por la cesión de estos terrenos y lo hemos denominado RallyRC del Carbón por ser una empresa minera de gran historia en nuestra región y que ahora nos permite la práctica de nuestro hobby para que lo podamos disfrutar en esta y en la próxima cita de Octubre por eso en el cartel esta vez hemos puesto Tramo 1 y 2 porque el trazado será el mismo.

En esta ocasión como sabréis va a ser un trazado de tierra muy largo (aproximadamente 3 minutos de tramo) y muy divertido en el que se combinan todo tipo de curvas, chicanes, parabólicas y alguna que otra sorpresa que nos guardamos. Queremos agradecer la colaboración de Elías y Ramón en los trabajos de adecuación del circuito pues tuvimos que desbrozar y limpiar las malas hierbas del trazado y ayudaron desinteresadamente con el objetivo de tener uno de los mejores circuitos de este país.

Para la prueba de septiembre tenemos preparado un rally de 8 etapas, 4 en cada sentido y el terreno es bastante compacto aunque desliza algo para mayor diversión. Comentar también que en estos días previos como el trazado está hecho, se puede ir a entrenar sin ningún problema tan solo notificando a la ejecutiva de RCPasión su presencia en el tramo para tener un control de acceso estando totalmente prohíbido el tirar desperdicios y maltratar la instalación. Queremos brindar estos entrenos para si alguien encuentra alguna parte del trazado que crea que se puede mejorar o modificar nos lo pueda comentar para estudiarlo y tomar las medidas oportunas.

La inscripción en el rally se hará rellenando los datos del formulario adjunto y el precio por participante y no por vehículo es de 5€ para sufragar gastos de organización de los eventos.

Y nada más, esperamos que ya estéis preparando los coches para veros en el circuito. De todas formas y como decimos siempre, queda habilitado la sección de comentarios para dudas y el correo eventos@rcpasion.com.

Muchas Gracias

RCPASION

 

Inscripción RallyRC del Carbón 2016

Los campos marcados * son obligatorios